Héctor Alejandro García, de 60 años, murió por causas naturales: sufrió un infarto, no registrando la autopsia signo alguno de violencia, confirmó la UFI Delitos Especiales.

El cuerpo de este hombre había sido hallado este martes por la mañana, a eso de las 7.30, en una finca del departamento Albardón, ubicada en calle Fortin S/N, antes de calle Rawson. 

García apareció flotando en el reservorio de la finca Sánchez y, si bien la primera presunción apuntaba a una descompensación, faltaba la autopsia. Es que quienes lo conocían dijeron que el hombre era alcohólico, que tendría problemas de salud (corazón) y que desde hacía 2 meses a la fecha le prestaba una habitación para que viviera.

La médica legista indicó en el lugar que el cuerpo presentaba escoriaciones superficiales en abdomen y pierna derecha y un hematoma de 2 cm en brazo derecho, todas las lesiones de reciente data (10 dias). 

Los investigadores entrevistaron a familiares quienes manifestaron que García presentaba problemas de adicción a estupefacientes y alcohol, como así también sufría convulsiones.