Un hombre fue condenado este miércoles por haber abusado sexualmente a su cuñada, una niña de 7 años, en reiteradas ocasiones.
En el juicio quedó acreditado que el identificado por fuentes judiciales como A.F.A., aprovechó en una ocasión en que la víctima se encontraba en su casa, que manoseó su partes íntimas por debajo de la ropa.
En otra oportunidad le tocó la cola con sus manos y la última vez fue este año, al día siguiente de Año Nuevo, cuando se estaban bañando en la pileta, A.F.A. se le acercó por detrás a la menor y la agarró fuerte y le apoyó su pene en la cola.
A.F.A. reconoció los cargos por lo que se acordó juicio abreviado entre la defensa y el imputado, lo que fue homologado por el Juez de Garantías, Rodolfo Figuerola, por lo que el imputado deberá cumplir dos años de prisión de ejecución condicional, por resultar autor penalmente responsable del delito de abuso sexual simple.

