San Juan, 28 de noviembre.- Pasadas las 9, Pedro Gustavo Oris llegó a Tribunales para prestar indagatoria ante el juez Benito Ortíz quien investiga la brutal golpiza que recibió Camila Brussoti y la dejó internada en Terapia Intensiva. Esta es segunda vez que el padrastro de la pequeña se presenta en la Justicia y en esta ocasión la defensa del único detenido de la causa presentó nuevas pruebas con las que busca demostrar que tenía buena relación con la menor.
Según se pudo conocer, la defensa aportó nuevas cartas escritas por Camila, en una de ellas puede observarse la leyenda “DE CAMILA PARA PERITO” y dentro de un corazón dibujado la frase “TE QUIERO. TE AMO PERITO”, firmadas por “CAMILA ORIS RIOS”.
Tras la presentación de estas pruebas, el magistrado decidió demorar la indagatoria para luego informar que se postergaba hasta el próximo lunes. En su primera presentación ante el juez que instruye en la causa, Pedro Gustavo Oris, había dicho a la prensa "nunca le pegue. La madre le pegaba siempre", a su vez agregó "le pegó con una zapatilla y la dejo inconsciente". Frente a la consulta sobre por qué nunca denuncio a Alejandra Ríos, madre de Camila, Oris había manifestado “ella me decía que no era el padre y que no me metiera. Yo no la denunciaba para no tener problemas con ella”.

