Una chica de 14 años, hija de un policía, murió ayer como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al protagonizar un accidente en moto en el interior de un barrio de Media Agua, en Sarmiento. Fuentes policiales indicaron que la menor circulaba acompañada de un hermano de 11 años, ambos sin casco, y en una esquina la menor no frenó e impactó en el costado de un camión que repartía gaseosas. Tras el violento impacto, los hermanos fueron derivados al hospital zonal y luego al Hospital Rawson, pero en el camino la jovencita perdió la vida. El niño quedó internado, aunque fuera de peligro, indicaron voceros familiares y policiales.

El siniestro ocurrió a las 13.40 en la intersección de calle Joaquín Torrent y Ángel de Rojas, en el interior del barrio Patiño, Sarmiento.

Según la Policía, hacia el Oeste por calle Rojas, Alejandra Rosa Paredes (14) guiaba una moto Guerrero 110cc y la acompañaba su hermano Sebastián (11). Ambos son hijos del cabo primero Fabián Paredes, quien trabajó varios años en la Seccional 8va de Sarmiento y quien ahora se desempeña en la subcomisaría Soria de Los Berros. Ayer, ese uniformado comentó escuetamente a este diario que sus hijos habían salido a realizar una compra en su rodado.

Lo concreto es que al llegar a calle Torrent, los hermanos chocaron contra la parte trasera izquierda de un camión Mercedes Benz cargado con gaseosas. Ese vehículo era conducido hacia el Sur por Torrent por Sebastián Vera (22), indicaron en la Policía.

La nena sufrió serias heridas en su cuerpo y falleció a las 14.35, antes de ingresar al Hospital Rawson. Su hermano fue asistido de algunos golpes y quedó internado.