Un hombre fue detenido luego de que comprar $500 mil en elementos de electrónica y pagar con una supuesta transferencia, cuyo dinero nunca llegó el local comercial.

Según indicaron fuentes de la División Defraudaciones y Estafas, el pasado 29 de diciembre, personal policial tomó conocimiento por parte del propietario del local comercial Univercel, ubicado en calle Tucumán entre San Luis y Avenida Libertador.

Allí, un hombre había realizado la compra de artículos electrónicos y de audio, realizando el pago mediante transferencias bancarias, las cuales resultaron apócrifas.

Ahora, la Policía pudo dar con la persona señalada justamente mientras retiraba efectos del local en un remís. Por lo que, de inmediato el hombre, de apellido Castro y 29 años, fue aprehendido. Al mismo tiempo, fueron secuestrados los elementos que serian trasladados en dicha movilidad.

En paralelo se pudo establecer que algunos efectos habían sido vendidos por esta persona, llevándose a cabo diferentes allanamientos en Rawson, donde se secuestraron focos led, mini point de tarjetas Mercado Pago, tarjetas lector “QR”, porta celulares y demás elementos relacionados a la electrónica.