Nuevamente, la sede del Nivel Inicial del Colegio Inglés, en Capital, fue escenario de un robo. Hace casi un año, ladrones entraron a la secretaría y robaron dos computadoras. Ayer, nuevamente delincuentes ingresaron al establecimiento, aunque esta vez sólo escaparon con algunas golosinas debido a que fueron descubiertos por un vecino. Eso sí, para cuando llegó la Policía descubrieron unos aparatos embalados y que habían consumido golosinas y gaseosas del kiosco y que hasta habían defecado en el patio interno de la Sala de 3 años del jardín de infantes, precisó Adriana Guimaraes de Baistrocchi, directora del colegio.
El anterior ataque había ocurrido entre el 21 y el 23 de septiembre de 2013 en ese colegio bilingüe situado en calle Juan B. Justo 828 Sur, Capital. Esa vez, los ladrones rompieron con un objeto la puerta de la secretaría y sustrajeron dos PC con información de los 230 alumnos que allí asisten.
La directora explicó que ayer a las 2.30 un vecino escuchó ruidos que provenían del jardín y llamó a la Policía. Al llegar, los uniformados descubrieron que él o los ladrones ingresaron tras romper dos barrotes de una ventana del frente. Luego, violentaron las puertas internas y prepararon dos computadoras, un microondas y un equipo de música. Además, entraron al kiosco, tomaron gaseosa y comieron golosinas. No conformes con el daño que habían hecho, también defecaron antes de escapar.

