San Juan, 28 de julio.- No terminó en tragedia de milagro. Es que una vieja camioneta que es utilizada para el reparto de pan fue embestida de atrás por un colectivo, lo que provocó que el rodado menor terminara en un profundo zanjón. En rigor, el accidente ocurrió esta mañana, sobre las 8,30, en calle Ramón Franco y Ruta 155, Médano de Oro, en Rawson.

Daniel Bordón, de 67 años, apenas sufrió golpes a pesar que su camioneta, una Fiat 125, terminó de punta en un profundo zanjón. El hombre, que reparte pan en la zona, dijo que fue chocado de atrás por el colectivo.

Desde la Policía informaron que el colectivo tenía una identificación en su torpedo que indica que sería contratado de la Municipalidad de 25 de Mayo que, aparentemente, transportaba una cuadrilla de trabajadores, 57 en total. El chofer del colectivo fue identificado como de apellido Oscar Morales, de 58 años.



Ambos conductores se encuentran en buen estado, al igual que los pasajeros del colectivo. Según los testimonios, le habrían fallado los frenos al viejo colectivo.