Personal de la Visión Farmacia de Salud Pública al mando de Mario Carmona, con apoyo de policías de la Seccional 2da. de Concepción, clausuraron en la tarde del jueves el lugar donde un médico atendía sobre calle San Luis, metros al Este del cruce con Jujuy, en Capital, y también secuestraron documentación y al menos 50 frascos de preparados magistrales.

Fuentes de la investigación aseguraron que la clausura del local donde el profesional, identificado por su apellido, Sosa, atendía a personas con problemas de sobrepeso, obesidad y diabetes se debió a que no contaba con la habilitación de Salud Pública. Y ayer indicaron que es probable la apertura de una investigación penal para determinar si vendía (o no) las drogas que tenía en su poder, ya que la comercialización de medicamentos es algo que está prohibido para los médicos, precisaron los voceros.

Hacía un tiempo que la actividad del médico era seguida por personal de la División Farmacia pero recién cuando constataron un par de datos resolvieron hacer el operativo que ahora lo involucra al menos en una causa que debe resolver un juez de Faltas.