Un muchacho se llevó un gran susto ayer a las 19.15, supuestamente, porque se le atravesó un perro cuando circulaba en un auto sobre el anillo externo de la avenida de Circunvalación, en Capital. Y es que el chofer se cruzó violentamente de carril, atravesó la canaleta que divide los carriles y volcó sobre el otro costado. Pero la alocada carrera no terminó allí, porque el rodado chocó contra una pilastra y terminó ruedas arriba, informaron fuentes policiales. Según la Policía, Emanuel Carbajal (25) guiaba hacia el Este un Peugeot 206 por la avenida y apenas pasó calle España, sufrió el accidente. Lo que le habría dicho el joven a la Policía es que un perro se le atravesó y por eso dio un brusco volantazo hacia su izquierda, explicaron las fuentes.

Lo concreto es que el Peugeot se cruzó de carril, atravesó el surco que separa los carriles y terminó dando al menos un tumbo. Luego, el auto se estrelló contra una columna y quedó apoyado sobre el techo, entre la banquina y la arteria.

Otros automovilistas se acercaron a auxiliar al joven que estaba un poco golpeado, pero consciente. Después fue trasladado al Hospital Rawson donde fue curado y despachado, informaron en la Policía.