San Juan, 21 de septiembre.- Fuentes policiales confirmaron a DIARIO DE CUYO online que anoche pasadas las 3 ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, cuatro menores y un joven de 19 años, con cortes en varias partes del cuerpo, luego de ser atacados en el interior del cámping Don Bosco por otro grupo de jóvenes.
Según las fuentes, las víctimas habrían acampado en el lugar y, al llegar el segundo grupo, hubo una discusión y los primeros terminaron con lesiones.
El más lastimado resultó ser German Marín (15) quién tiene cortes en la fosa ilíaca izquierda, cerca del abdomen, también tiene lesiones en el torax y en el cuero cabelludo. Marcos Marín (19), quién tiene una herida cortopunzante en espalda y mano derecha. Mauricio Maya (16) que terminó con herida en torax costado derecho, Mauro Lucero (14), quién sufrió una herida cortante en muslo derecho y Rodrigo Illanes (15), quién sufrió una herida cortante en dedo anular derecho.
Los atacantes están identificados y la Policìa trabaja en encontrarlos. Según contó la madre de uno de ellos en declaraciones a Radio Colón, "ellos estaban tranquilos y estos chicos vinieron, los provocaron, les quisieron robar y luego los cortaron".
