Cinco personas murieron ayer tras el choque frontal entre dos automóviles en la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Tacural, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe, informó Télam.

El siniestro, ocurrido a las 7.45 en el kilómetro 278, provocó el fallecimiento del conductor de un automóvil Fiat Siena, en tanto en el otro vehículo, que sería de igual modelo y se incendió debido al impacto, viajaban cuatro personas que murieron calcinadas.

Voceros policiales informaron a Télam que automovilistas dieron aviso de la colisión al Escuadrón Rafaela de Gendarmería Nacional y a los bomberos voluntarios de la ciudad de Sunchales, que al llegar al lugar encontraron un auto consumido por el fuego y al restante con la parte delantera destruida.

En el Fiat Siena yacía sin vida su conductor, un joven de 26 años oriundo de la localidad de Sunchales. En tanto que en el otro vehículo se hallaron los cadáveres de cuatro personas calcinadas: un hombre de 36, una mujer de 32, otra de 24 y un niño de 6 años que residían en Buenos Aires y eran oriundos de Salta.

Los peritajes están a cargo de personal de Rafaela de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la policía de la provincia.

A raíz del accidente la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) diagramó un operativo de tránsito alternado junto a personal de Gendarmería.