San Juan, 14 de agosto.- Esta tarde, un auto atropelló a cinco personas que transitaban en bicicleta por calle Ignacio de la Roza, en La Bebida, Rivadavia.

Según fuentes policiales, el vehículo, un BMW cuyo conductor fue identificado como Ricardo Narváez, embistió a los hombres que volvían de pedalear por el Oeste del Gran San Juan, dijeron en la policía.

Según informaron las fuentes, al nosocomio ingresaron las siguientes personas: Roberto Nacusi (49), quien sufrió politraumatismos, Alberto Díaz (42), terminó con fractura de omóplato de tórax y Hugo Rodríguez (49) con politraumatismos.

Además, Juan Guajardo (13) sufrió politraumatismos, mientras que su padre, Julián Guajardo (49) terminó con fractura de peroné de pierna derecha.