Nuevamente, los accidentes en moto se cobraron ayer la vida de 2 jóvenes, convirtiéndose así en 4 los fallecidos en apenas 3 días: el sábado, un muchacho de 29 años se mató al estrellarse en su moto contra la parte trasera de un camión mal estacionado en Capital. El domingo, en Ullum, un joven de 18 años perdió el control de la moto en la que viajaba con su primo en una curva y falleció al dar de cabeza con un árbol. Y ayer, un joven que se accidentó días atrás en Caucete y otro que chocó el sábado en Albardón, murieron en el Hospital Rawson, informó la Policía.

El tercer fallecido fue Carlos Alfredo Ochoa (22). Era el segundo de 6 hermanos, jornalero y papá de una nena de 3 años, comentó su padre Santiago Ochoa.

Eran las 19 del 7 de abril pasado cuando Carlos le pidió a un tío su moto Daelim 50cc para ir a visitar a otro tío que vive cerca de su casa en Pie de Palo, Caucete. La versión policial es que Ochoa circulaba sin casco al Oeste por avenida De Los Ríos y al llegar a San Lorenzo, chocó de frente contra Julio González (43, sufrió golpes leves), quien circulaba en sentido contrario en una moto Motomel 150cc. Ochoa sufrió allí graves lesiones en la cabeza y el abdomen. Murió ayer a las 9.

En Albardón

Otro que falleció fue Oscar Benito Bazán (31). El último sábado a las 19.45 chocó en una moto Maverick 110cc contra un Peugeot 206 en la esquina de El Topón (Lozano y Proyectada) Albardón, y perdió la vida ayer a las 16.30 en el hospital. Un chico de 17 años que viajaba con el fallecido, estaba internado por una fractura en una pierna, informaron fuentes policiales.