San Juan, 30 de noviembre.- Si bien todavía la policía se encuentra investigando la causa de los accidentes, todo hace pensar que la imprudencia frente al volante produjeron esta mañana dos accidente en el que al menos cuatro jóvenes resultaron heridos por haber impactado contra un árbol.

El primero ocurrió en Rivadavia, a la altura de la Fábrica de Cemento cuando, por motivos que todavía se desconocen, Alejandro Algañaraz, de 26 años perdió el control de su Renault Megane y terminó chocando contra uno de los pinos que divide el sentido de Avenida Ignacio de la Rosa en ese sector, por lo que terminó cruzándose de carril. Alejandro iba acompañado de Soledad Roldán, de 20 años. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

En otro episodio, un joven de apellido Soria de 21 años chocó contra un árbol en la intersección de Avenida Libertador y Santa María de Oro, en Santa Lucía, cuando conducía su Fiat 125 junto a otros jóvenes que lo acompañaban. Al menos dos resultaron heridos y terminaron en el hospital.