En base a la información que trascendió se supo que a las 2.30 del sábado, un hombre de 51 años se llevó un susto mayúsculo al volcar en su Renault 12 en un costado de la avenida de Circunvalación, cerca del cruce con Libertador, en Capital.
Según la Policía, Alberto Montaña no sufrió heridas graves.
Más tarde, a las 7.35, en Tucunuco, Jáchal, Osvaldo Britos (79 años, radicado en Mendoza) se durmió a bordo de un Dodge 1500, se cruzó de carril y chocó frontalmente contra una Toyota Hilux estacionada a un lado de la ruta 40. El chofer y un nieto que viajaba con él sufrieron heridas leves.
En otro choque, Daniel Ariza (23) terminó a las 14 de ese día con la clavícula derecha quebrada tras colisionar en la moto que guiaba contra un auto en Las Heras y 25 de Mayo, Capital. Ayer, a las 8.15, ocurrió otro accidente impresionante en Jáchal.
Un Peugeot 206 guiado por Sergio Cepeda (28) al Sur por calle Eugenio Flores chocó de frente con una camioneta Suzuki que circulaba en sentido contrario. Ese vehículo era guiado por Marcos Jofré (22) y lo acompañaban otros 4 jóvenes. Cepeda, quien sufrió politraumatismo, después tuvo que ser traslado en un vuelo sanitario al Hospital Rawson, informó la Policía.

