Seis personas resultaron heridas en un impresionante choque que, por poco, casi fue una tragedia. El accidente ocurrió ayer en la mañana en el Acceso Este, en Santa Lucía, producto de la mala maniobra de un vehículo que se atravesó en la ruta y fue impactado por una camioneta.

El accidente se produjo alrededor de las 8.30 en el Acceso Este, a la altura de calle Gorriti. Fuentes de la Seccional 5ta, indicaron que una camioneta Chrysler Caravan que venía por el lateral de Circunvalación, supuestamente intentó cruzar el Acceso de Sur a Norte sin percatarse que por ese camino se aproximaba una camioneta Nissan de Oeste a Este, bajando del puente. En ese momento fue que este último vehículo impactó en el costado izquierdo de Chrysler.

Hubo heridos en ambos vehículos. En el Chrysler viajaba Rubén Marín (52) y Cristina Azcurra (39), quienes sufrieron politraumatismo, indicaron en la Seccional 5ta. En la camioneta iban María Clavel (38), Fernando Lubercci (35), su hijo Máximo (4) y María González (58), señalaron las fuentes. La familia sufrió diversos golpes, aunque González llevó la peor parte porque terminó con fractura en antebrazo derecho, indicaron.