Muchas veces pasa, siempre hay uno que se "traga" la puerta de un auto, abierta por sorpresa. Ayer sucedió esto mismo con un ciclista, con la diferencia que el golpe que sufrió le costó la vida cuando iba a trabajar. El hombre transitaba por una calle Rawson cuando un conductor abrió la puerta y provocó un absurdo accidente que más tarde provocó una muerte.
Es que el accidente se produjo alrededor de las 14:45. Pedro José Rojo (57 años, contador público), el ciclista, sufrió un severo golpe en el cráneo y fue llevado al Hospital Rawson. Sin embargo, las heridas en la cabeza eran tan graves que a las 18:15 dejó de existir cuando era operado, dijeron en la policía.
El otro involucrado fue Carlos Quevedo (65), que a esa hora venía en su auto Renault Laguna y se estacionó en el costado Sur de calle República del Líbano, cerca de Triunvirato. En esos momentos, Rojo iba a trabajar como todos los días a la bodega Juan Antonio Conte Grand, en Rawson, donde hacía tareas administrativas. Cuando iba hacia ese lugar se topó de golpe con la puerta. Al parecer, no soltó el manubrio y su cabeza dio de lleno el asfalto, comentó uno de sus cinco hijos, José Luis Rojo (35). Ese golpe terminó costándole la vida horas después.
"Tenía moto y auto pero era terco, le gustaba andar en bicicleta. Nunca tuvo un accidente y de repente que pierda la vida así, es absurdo", dijo su hijo José Luis.

