Un joven que venía de divertirse con dos chicas perdió el control de su auto, el que chocó contra un poste y se prendió fuego. Ni conductor ni sus acompañantes resultaron heridos, pero el vehículo quedó completamente destruido por la acción del fuego que se extendió rápidamente antes que llegaran los bomberos.

En la Policía aseguraron que en ese Fiat Regatta viajaban Facundo Camargo (20) junto a dos amigas. Ellos transitaban por calle La Estación, a la altura del Barrio Sierras Moradas en Rawson, cuando tuvieron el inesperado accidente. ‘El conductor decía que se le metieron unas piedras debajo del auto y, al frenarlo, se le descontroló’, contó Paola Reinoso, una vecina. El coche se fue hacia su izquierda, pasó por sobre un montículo de tierra en la banquina, después arrancó un pequeño árbol y terminó estrellándose de frente con un poste del tendido eléctrico, frente a la vivienda de la familia Reinoso Rodríguez, en la manzana G del Bº Sierras Moradas.

El vehículo tenía un tanque de gas, eso desencadenó el incendio, explicó un Policía. Las llamas llegaron hasta los cables aéreos de energía, lo que dejó sin luz a algunas viviendas. Los policías del Cuartel de Bomberos de Rawson apagaron el fuego, aunque el daño ya estaba hecho.