Una pareja a bordo de un Fiat 128 se llevó un gran susto cuando se estrellaron contra dos coches estacionados y terminaron volcando en plena calle de un barrio de Rivadavia. Los ocupantes sufrieron heridas menores, dijeron en la Policía.

Quien armó terrible desastre ayer a las 5 en el barrio Rivadavia Norte, fue Ángel Emanuel Aguilera Oliva (20), que iba acompañado por una joven de 19 años cuando tuvo el accidente, dijeron en la Policía.

El joven manejaba hacia el Este por calle Miguel de Cervantes (entre callejón Ullum y Eva Perón), cuando perdió el control del vehículo y se estrelló contra la punta de un Renault 18 estacionado en el costado Norte, señalaron fuentes policiales. Después dio contra la trompa de un Fiat 600, y finalmente el Fiat 128 quedó dado vuelta sobre la calle. Los tres rodados quedaron muy dañados, comentaron en la Policía. La pareja sufrió golpes leves y salió por sus propios medios del rodado, explicaron las fuentes. En la Seccional 23ra. investigaban si el conductor del 128 estaba algo alcoholizado.