Los usuarios de la línea 38, perteneciente a la empresa La Positiva, vivieron esta tarde un insólito hecho que los llenó de indignación.

 

Es que al rededor de las 14, un colectivo de la línea 38 que circulaba por Av. Libertador antes de Av. Rioja, frenó y chocó con una unidad de la línea 12 A, de Alto de Sierra, causándole que los vidrios traseros explotaran.

 

Una de las personas que estuvieron en el momento del impacto, se comunicó con DIARIO DE CUYO y mostró su malestar. "Nosotros íbamos arriba del 38. El colectivo frenó y chocó con otro. Los choferes se bajaron para hablar entre ellos pero después mi colectivo siguió su recorrido", dijo Ana Laura. 

 

Agregó que ella iba al final junto a otra gente y que el chofer en ningún momento preguntó si se encontraban bien después del impacto y de que estallaran los vidrios. Lo que causó la furia y las quejas de todos los usuarios  presentes fue, según comentó Ana Laura, que luego de seguir su recorrido durante un largo tiempo, solo les pidió a los usuarios si se podían ubicar más adelante. "Teníamos vidrio en el cabello y en la ropa interior. El chofer siguió subiendo gente y a nosotros no nos preguntó si nos había pasado algo", finalizó.