"No sé por qué mi mujer me ha hecho esto. Nunca le hice nada a ella ni a mi hija. Me aconsejaron hacerle una contra denuncia, pero no lo voy a hacer porque no le guardo rencor. A pesar de todo, la amo".
Eso dijo el conocido exciclista Eduardo Chirino (56) tras recuperar su libertad luego de pasar 8 días preso por la denuncia de supuestos abusos, malos tratos y coacción (obligar a alguien a hacer algo contra su voluntad) que puso su expareja en la Policía.
Chirino también aseguró que mientras estuvo preso, ladrones entraron a su casa en el Bº Frondizi, Rivadavia, y se la saquearon. Ayer, precisó que le robaron un TV, 3 pares de zapatos, una soldadora, una amoladora, una rueda, 3 bicicletas de carrera y un cuadro de alta gama de unos clientes, un manubrio y 3 rodados suyos, 3 camperas, 2 cascos y herramientas importadas, todo por un valor de $30.000.
"Todo este problema surgió porque le regalé un short a mi hija de 12 años y descubrí al llevárselo a la cama que estaba mirando en su celular fotos pornográficas. La reté y como mi señora estaba trabajando, al otro día hablé con ella y ahí me dijo que había querido violar a mi hija. Le expliqué que nada que ver y entendió. Después mi hija se fue a la escuela y mi mujer a trabajar. De ahí no las vi más, por eso a la noche fui a hacer la exposición por abandono de hogar", dijo el exciclista.
Chirino contó que cuando fue a la Comisaría 23ra para averiguar si habían novedades de las mujeres, quedó preso. "Me quedé helado con la denuncia. Encima me robaron y no sé cómo voy a reponerlo. Quizás mi mujer quería separarse, pero no era la manera. A pesar de todo la sigo amando y todo lo que hice en mi vida fue para ella", dijo entre lágrimas el excorredor.

