San Juan, 8 de febrero.- Esta mañana, la imprudencia de un automovilista se cobró la vida un joven de 18 años que iba caminando por calle Benavidez frente al penal de Chimbas. Lo atropelló y lo mató, además embistió a una familia que iba caminando delante del joven en el mismo sentido y se dio a la fuga.

Todo ocurrió sobre calle Benavidez, en Chimbas, minutos antes de las 6 de la mañana cuando un joven que iba caminando por la calzada fue embestido desde atrás por un auto matándolo en el acto.

Según confirmaron fuentes policiales, el conductor del rodado se dio inmediatamente a la fuga ya que además embistió a una familia, una mujer con un bebé en brazos y una persona mayor, que también caminaban por el costado norte de calle Benavides, de este a oeste.

El joven fallecido fue trasladado hasta la morgue judicial y fue identificado como Emanuel Ariel Ríos.

Por otro lado, el vehículo, según explicaron las fuentes, se trataría de un Peugeot 206 que fue abandonado en el interior del Barrio Observatorio.

Ahora, la policía se encuentra trabajando intensamente en el lugar del hecho, y en los alrededores, tratando de recabar datos que puedan dar con el conductor.