Otro que la pasó mal ayer en la madrugada durante una juntada fue un joven de 26 años que terminó con dos tiros en el cuerpo luego de ser agredido en un barrio de Chimbas. Fuentes policiales informaron que a las 5.20 de ayer ingresó al servicio de Urgencias del Hospital Rawson Juan Sebastián Olivera, de 26 años, con un disparo en el brazo derecho y otro en el abdomen después de ser agredido por un sujeto en el interior del barrio Talacasto, en Chimbas.

Lo que pudieron averiguar los pesquisas de la Seccional 17ma es que Olivera había estado en una vivienda de ese barrio bebiendo junto a otras personas y, aparentemente, hubo una discusión. Durante esa trifulca, alguien sacó un arma de fuego y baleó al muchacho. Anoche, no había detenidos.

Los motivos de la agresión aún no estaban en claro para los investigadores, dado que no habían podido hablar mucho con el herido por su estado. Pero suponían que podría haber sido producto de alguna vieja disputa, aunque tampoco descartaban que se haya tratado de una reacción del momento provocada por la ingesta de bebidas alcohólicas, señalaron.

Tras el ataque, el muchacho fue asistido en el hospital, donde quedó internado después de que los médicos le extrajeran los plomos del cuerpo.