San Juan, 3 de enero.- Cuando llegó al lugar, no pudo creer el panorama desolador con el que se encontró. Y pese a los esfuerzos por rescatarlos, nada pudo hacer. Se trata del reconocido canaricultor, Andrés Gambina, que perdió más de 100 canarios en un incendio ocurrido este mediodía.
Los pájaros se encontraban en jaulas ubicadas en el interior del depósito de una guardería. Al parecer, un cortocircuito origino las llamas. Afortunadamente, el rápido accionar de Bomberos evitó mayores pérdidas.
Entre lágrimas, Gambina dijo que no cree que vuelva a criar canarios, ya que siempre recordará con tristeza lo ocurrido hoy.
Cerca de 100 canarios murieron en un incendio en pleno centro
Estaban ubicados en el depósito de una guardería de autos, en Avenida Ignacio de la Roza, entre Sarmiento y Entre Ríos. El fuego se originó por un cortocircuito.

