Ella tiene 32 años, él 60 y dos chicos en común. El hecho ocurrió el domingo pasado, pero las imágenes recién se viralizaron ayer causando la indignación de todos. Según informaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO, la historia de violencia en la pareja data de hace varios años.
En el video, grabado en Diagonal Sarmiento y Salvador María del Carril, Caucete, se observa cómo una mujer golpea y destroza la camisa de un hombre, mientras reclama que le devuelva un celular. Incluso, en varios momentos, grita e insulta a quienes intentan interceder mientras los testigos le piden al hombre que no reaccione ante los golpes.
Lo cierto es que están separados desde hace algún tiempo y fruto de ese matrimonio nacieron dos pequeños hijos que actualmente viven con ella. Si bien tienen hasta la cuota alimentaria de los menores fijada, la violenta historia entre ellos parece nunca acabar. "Hay muchas denuncias mutuas hechas, restricciones perimetrales que no se cumplen, varias entradas a la comisaría tanto por agresiones verbales como físicas de ambos", dijeron uniformados.
La última pelea, la que quedó grabada, ocurrió porque, pese a estar separados, él sospechaba que la mujer se había puesto de novia. Por eso le sacó el celular, intentando hallar ‘evidencias’. Cuando ella notó el faltante, no dudó y en cuanto se lo cruzó en la calle se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo, exigiéndole la devolución del aparato.
Lo cierto es que por el hecho, intervino la Comisaría 9na. Ambos estuvieron 5 días detenidos y luego fueron liberados. No se dieron a conocer las identidades de los involucrados.