San Juan, 12 de septiembre.- Esta noche, Personal del Cuerpo Especial de Vigilancia detuvo en pleno centro a tres reconocidos delincuentes que se dedicaban a robar motos y celulares en el centro capitalino.
Según informaron las fuentes, el operativo se produjo cerca de las 20 en inmediaciones de Laprida y General Acha. Los pesquisas ya habían “marcado” a los ladrones de motos, identificados como Franco Guevara (21) y Franco Algañaraz (20), los siguieron y los sorprendieron robando un ciclomotor de una empleada de una zapatería.
Los malvivientes tiraron la moto al suelo y se dieron a la fuga, pero inmediatamente fueron interceptados por los uniformados, que terminaron apresándolos y trasladándolos a la dependencia policial.
Los sujetos, reconocidos en el ambiente delictivo, ya habían robado en distintas ocasiones 8 motos en el centro, la mayoría de ellas de alta gama, pero también de baja cilindrada.
Durante el mismo procedimiento, la policía también detuvo a un "compañero" de banda de los ladrones de motos, que se dedicaba a sustraer celulares. Este sujeto fue identificado como Lucio Herrera (23), a quien le secuestraron cinco celulares de alta gama, informaron.

