San Juan, 12 de marzo.- Un hombre de unos 33 años fue detenido después de asaltar a mano armada la heladería Grido ubicada en calles Libertador y Callejón Gómez, en Rivadavia. Es la tercera vez que es detenido por robar a esta cadena.
Según relataron fuentes policiales, todo sucedió después de las 19 de ayer cuando el hombre, de apellido Icazati, ingresó caminando al local, sacó un arma y amenazó a la empleada de turno obligándola a entregarle los 300 pesos que tenía en la caja registradora. Tras el ataque huyó en un remis.
Gracias a los datos aportados por los testigos, el hombre fue interceptado por los uniformados en calle Rastreador Calívar y Benavidez, en Chimbas, cuando bajaba del auto e intentaba darse a la fuga. Al momento de la aprensión el hombre no llevaba el dinero ni el arma, pero fue reconocido por la víctima y los clientes del local.
El sujeto fue trasladado a la seccional 13 desde donde reconocieron que meses atrás el mismo hombre fue detenido dos veces por robar otras dos sucursales de la misma cadena de heladerías.
