San Juan, 14 de mayo.- Personal de la comisaría 29 detuvo hoy a un sujeto en dos allanamientos en Médano de Oro, Rawson, acusado de vender objetos que había robado anteriormente de su antiguo trabajo.
Según informaron fuentes policiales, el hombre fue apresado luego de una breve investigación. El sospechoso era encargado del depósito de Falabella y, poco a poco, fue robando elementos y ubicándolos en su domicilio para luego ofrecerlos por internet.
Luego de ser desempleado, la firma multinacional realiza la denuncia y la policía comienza a investigar, constatando luego que el sujeto daba su número telefónico a los potenciales clientes, siendo el mismo que ofrecía cuando prestaba servicios en el comercio anteriormente mencionado.
Entonces, se dispusieron dos allanamientos en los que se detuvo al hombre y se secuestraron dos freezers, dos microondas, aparatos de gimnasia, un home teather, televisores, percheros y unos diez manequens con ropa.

