Pablo Washington Barifusa (61) es un canillita que en las primeras horas del lunes pasado fue arrollado frente a la planta impresora de DIARIO DE CUYO por un vehículo que iba a toda velocidad. El hombre quedó tirado y malherido, mientras que el conductor emprendió la fuga. Finalmente, el sujeto fue individualizado por la policía y este miércoles detenido. Se trata de Luis Ochoa, de 31 años.
Ahora los pesquisas tendrán que determinar si efectivamente era él quien esa madrugada estaba al volante de la Peugeot Partner y si lo hacía bajo los efectos de alguna sustancia, que por los días que pasaron será dificultoso saberlo.

En cuanto a la salud de Barifusa, todavía permanece internado en el Hospital Rawson recuperándose de las graves lesiones que sufrió: fractura costal múltiple, fractura de escapula izquierda, traumatismo de miembro superior izquierdo, golpes en buena parte del cuerpo y un traumatismo encéfalo craneano. Si bien su vida no corre peligro -contaron desde su entorno familiar-, los médicos le indicaron que será una recuperación lenta.
El hombre atiende la venta de diarios y revistas desde hace más de una década en Chimbas, más precisamente en los alrededores del barrio Buenos Aires y zonas aledañas.
EL VIDEO DEL ACCIDENTE

