Una investigación de unas 3 semanas por parte de policías del Departamento de Drogas Ilegales acabó ayer con la captura de un presunto narco y con el secuestro de 8 celulares, una balanza y 7 ‘panes’ y un trozo de marihuana (foto), que pesaron en total 5,063 kilos, informaron fuentes policiales.
En la Fuerza indicaron que el operativo surgió a raíz de llamado anónimo en el que se denunciaba que vendían drogas en una vivienda del barrio La Capilla, en Concepción, Capital. La investigación arrojó que en el lugar no funcionaba un simple ‘kiosco’ de venta de estupefacientes, sino que allí se comercializaban grandes cantidades de esa ilícita sustancia.
Con orden de la justicia Federal, los pesquisas realizaron varios allanamientos que comenzaron el viernes en la madrugada y se extendieron hasta ayer. Y en la vivienda que fue denunciada, apresaron a un sujeto de 39 años porque allí encontraron los ‘panes’, que ni siquiera estaban ocultos, sino ‘a la vista’, precisaron voceros del caso.
Tras la captura, el sospechoso quedó alojado en los calabozos del Drogas Ilegales.

