Un adolescente de 16 años sufrió graves quemaduras en las piernas y los brazos al caer accidentalmente a un pozo con brasas, en una zona de Pocito donde se había producido un gran incendio de pastizales, informó la Policía.
Esto pasó ayer alrededor de las 17 en un predio situado en las calle 8 y Labrador, en Médano de Oro. Fuentes de la Seccional 7ma informaron que Sergio Díaz (16) andaba hondeando por un descampado cuando sin querer cayó a un pozo de más de 30 centímetros de profundidad, con tan mala suerte que enterró sus piernas en el fondo donde había brasas. Según explicaron, el miércoles y el jueves hubo incendios de pasturas y cañaverales en esa zona.
El chico sufrió quemaduras en las piernas, hasta la altura de las rodillas, pero además en su esfuerzo por intentar salir también sufrió otras lesiones en los antebrazos. El chico al final logró zafar y después fue auxiliado por su familia. Más tarde fue trasladado al Hospital Marcial Quiroga, donde quedó internado en la sala de quemados. No trascendió el tipo de lesiones, pero en la Policía señalaron que eran quemaduras graves.
