Tres salteños que regresaban a su provincia sufrieron heridas de distinta consideración al volcar ayer en la madrugada a bordo de un auto en una curva de la ruta 141, a la altura de la Cuesta de las Vacas, en Caucete. Y el accidente no terminó en algo peor porque los ocupantes llevaban puestos los cinturones de seguridad.
Fuentes policiales identificaron a los ocupantes de ese VW Gol Trend como José Toledo (28, chofer), Ángel Arapa (45) y Sandip Singh (27). Toledo contó a este diario que habían estado visitando a una tía suya en Mendoza y regresaban a su hogar en Salta cuando tuvieron el accidente. Arapa agregó que minutos antes del siniestro habían parado en un negocio del centro de Caucete a comprar vino y melón.
La versión policial señala que cuando el conductor circulaba a las 4 de ayer en dirección a Vallecito, perdió el control del rodado al morder la banquina y cuando trató de dominarlo fue imposible. Los pesquisas no descartan que la velocidad y el desconocimiento de la zona del chofer hayan sido claves en el accidente.
Lo concreto es que el auto dio varios tumbos y quedó a un costado de la ruta 141, seriamente dañado y con los ocupantes lesionados. ‘Tuvimos mucha suerte. Volcamos porque mordí la banquina y ese sector donde pasó no está bien señalizado. Por suerte llevábamos puestos los cinturones de seguridad’, dijo Toledo.

