Catorce personas sufrieron heridas de distinta consideración como consecuencia de tres vuelcos ocurridos ayer en Zonda, 25 de Mayo y 9 de Julio.
El primer accidente ocurrió en los primeros minutos de ayer sobre la ruta 12, antes de calle Las Moras, Zonda. Julieta Senatore (19) guiaba un Ford Focus y la acompañaban otros cinco jóvenes. Por causas que se investigan, la chica no frenó al llegar al cruce, el auto siguió de largo, volcó y quedó dentro de un zanjón. Ninguno de los ocupantes sufrió heridas de consideración, informó la Policía.
A las 6, ocurrió otro vuelco en ruta 20 y calle Divisoria, en 25 de mayo. En ese lugar, una familia cordobesa de apellido Putelli, terminó a los tumbos en un Chevrolet Astra. La pareja y sus dos hijos, de 5 y 9 años, sufrieron heridas leves, explicaron las fuentes.
El tercer vuelco ocurrió a las 7 en calle Zapata y ruta 20, 9 de Julio. Cuatro jóvenes, que no fueron identificados, volcaron en un VW Gol. Al parecer, el conductor conducía bajo los efectos del alcohol cuando atravesó la ruta y se dieron vuelta tras chocar con un guardarrail, indicó la Policía. En la fuerza agregaron que, insólitamente, los cuatro jóvenes siguieron bebiendo luego del siniestro.

