San Juan.- En medio del dolor, la familia de Evangelina Brizuela, la mujer que se desempeñaba como Monitor Urbano de la Capital y falleció tras ser arrollada por un colectivo, no puede creer las terribles casualidades de la vida. Es que, justo ayer, cuando se produjo el siniestro, se cumplieron 3 meses de la muerte de uno de los hermanos de la mujer, quien fue asesinado durante un robo en su casa de Mendoza.
“No lo podemos creer, ayer estábamos todos conmovidos porque se cumplía un mes de la muerte de mi tío, hermano por parte de madre de mi tía Evangelina, y le viene a pasar esto”, comentó Nadia Páez, sobrina de la mujer fallecida, quien tenía 7 hermanos.
Y relató que el 27 de abril pasado, su tío, Leonardo Villalba de 61 años, estaba en su casa de Guaymallén cuando 5 delincuentes ingresaron y sin pedirle nada comenzaron a golpearlo. Luego, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó. Dos balas impactaron en su pecho yle causaron la muerte.
“Es todo muy duro. Ahora nos mataron a mi tía. Porque un accidente lo puede tener cualquiera, pero para nosotros este chofer es un asesino, nos quitó a mi tía y dejó a mi prima de 13 años sin su mamá”, contó Nadia en la puerta de su casa, donde están velando a Brizuela.
En cuanto a la hija de Evangelina, aseguró que “ellas compartían todo. Mi prima está tranquila por los calmantes, pero no quiere comer ni dormir. No sabemos todavía con quién se va a quedar, le hemos dicho que no la vamos a dejar sola, pero todo esto es muy duro para ella”.

