San Juan, 10 de junio.- La causa por el caso de la beba robada en el Hospital Rawson está muy avanzada, según explicó hoy el juez Maximiliano Blejman luego de confirmar que ya tomó más de 20 declaraciones y que espera, en los próximos días, tomar unas 20 más.
Así lo confirmó el magistrado en los micrófonos de Radio Light al explicare que “se ha tomado declaración indagatoria de la única detenida que tiene la causa y todas las demás declaraciones que he recibido en este juzgado como en la policía son declaraciones testimoniales. En total son cerca de 20 las que he recibido y espero tomar unas 20 más”.
El Juez aclaró que pasarán por su despacho “todas las personas que considero que han estado involucradas de uno u otra manera en los hechos que estoy investigando como lo son personal de seguridad, de enfermería, médicos, familiares, etc.”.
Por otro lado, sobre la posible participación de una segunda persona en robo de la bebé, Blejman manifestó que “yo no descarto nada, no cierro ningunas de las hipótesis con las que arranqué esta investigación. Sería prematuro hacerlo”.
