Buenos Aires, TELAM-DyN
Lucas Rebolini Manso no será sepultado aún hasta que se haga una nueva autopsia en su cadáver. Según la policía, el procedimiento no se hizo ayer porque sus padres, los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, aún no lo habían solicitado formalmente.
Según las fuentes, Grimau había mostrado su intención de que se hiciera una segunda autopsia, pero hay indefinición entre otros familiares. Ricardo Pedace, director de medios de la Policía Federal, afirmó que en la primera autopsia "los médicos señalan que el joven presentaba una intoxicación en su cuerpo", aunque no dio más detalles. Otras fuentes policiales dijeron el martes a DyN que eso podría haber sido provocado por consumo de droga.
Las circunstancias de su muerte son todo un misterio. Lo que informó la policía es que Rebolini Manso fue detenido el 6 de febrero pasado cuando deambulaban desnudo y con estado de excitación por una esquina del barrio de Palermo. A raíz de ese cuadro, lo internaron en el Hospital Fernández, donde pasó a terapia intensiva. Cuatro días después falleció y, como no sabían quién era, lo enviaron como un NN a la morgue judicial.
