San Juan, 16 de Enero.- La desaparición y posterior hallazgo sin vida de la joven Maricel Vázquez genera más dudas que certezas en quienes participan de la investigación. Esta mañana se llevó adelante una revisión en la zona en la que se encontró el cuerpo sin vida, según informaron desde la seccional Séptima.

Según pudo saber DIARIO DE CUYO ONLINE, no se encontraron nuevas pistas que puedan aportar datos sobre qué pasó con la chica. “Había algunos aspectos previos a encontrar el cuerpo que eran llamativos, como dejar a su bebé, la pela con su pareja y el mensaje que habría mandado a un familiar. Cuando a última hora se encontró el cuerpo me resultó extraña su posición (no pudo dar precisiones al respecto) y el estado de descomposición del mismo”, aseguró Gustavo Agudo, el primer magistrado que entendió en la causa.

Es por estos aspectos que decidió pasar la investigación al Cuarto Juzgado de Instrucción. Maximiliano Blejman aseguró que en la jornada de hoy se inspeccionaría nuevamente la escena del crimen y será vital la autopsia, que por el momento todavía no se realiza.

Maricel Joana Vázquez, la joven de 22 años que el sábado pasado supuestamente se fue tras haber tenido una pelea con su pareja en su casa de Pocito, apareció ayer en la tarde colgada de un sauce a un costado de calle 13, unos 800 metros al Oeste de ruta 40, en Pocito. Las primeras versiones policiales indican que se trataría de un suicidio.