En las últimas horas  personal de la División de Homicidios detuvo a dos jóvenes sospechados de ser los autores del brutal ataque a Kevin Guevara.  El joven de 24 años  pela por su vida después de recibir 5 puntazos cuando le robaron su celular.

 

Según confirmaron fuentes policiales, los detenidos son Ochoa, de 21 años, quien  se encontraba en la casa de su abuelo y otro de apellido Trigo.

 

La policía secuestró ropa de vestir y la bicicleta en la que se movían. Todavía no dan su declaración ante la Justicia.

 

Brutal ataque

 

El muchacho, que reside en el Bº Felipe Cobas en Caucete, es padre de un nene de 1 año y su profesión es maestro mayor de obras. Sus allegados contaron que él salió el sábado 27 de enero a la noche y después se quedó hasta la madrugada de ayer con unos amigos. A eso de las 4 se fue caminando desde el centro a su casa.

Por lo que pudo establecer la Policía, Kevin Guevara iba a pie por la Avenida De Los Ríos y en inmediaciones de la calle Juan Jufré se cruzó con tres desconocidos que se le fueron encima para robarle. Sospechan que el joven intentó resistir y los enfrentó, pero los delincuentes lo atacaron a golpes y cuchillazos. Lo único que pudieron robarle fue su celular.