San Juan, 4 de julio.- El juez José Atenágoras Vega, quien lleva la causa del empresario Antonio González asesinado el viernes pasado, informó en radio Sarmiento que se realizó un nuevo rastrillaje en el lugar del asesinato y encontraron más pruebas.
El juez comentó que el sábado pasado estuvo nuevamente en la vivienda donde se produjeron los hechos. “Convoqué a personal de la Policía Científica para que me ayudara en un nuevo rastrillaje y logramos localizar rastros que no se podían visualizar con la luz nocturna (del viernes a la noche, cuando se produjo el hecho)”, dijo Atenágoras Vega.
“Dispuse detenciones y allanamientos, de cuyo resultado voy a tener datos concretos. Y hay varias pistas para verificar los móviles. Hay testigos oculares del hecho que van a ser oídos oportunamente en diferentes juzgados, hay un detenido, casquillos 9 mm y creo que dentro de pocas horas voy a tener resultados positivos”.
El juez agregó que, concretamente, lo que encontraron en el nuevo rastrillaje fueron huellas y material genético distinto de la persona fallecida para comparación. “También estuvo el hijo del empresario, quien me iba indicando circunstancias que hacen a la investigación y, además, está convocado para que haga reconocimiento fotográfico. Creo que estamos bien encaminados y hay que esperar”, aseguró.
