San Juan, 27 de marzo.- Las pruebas recolectadas por la justicia federal complica aún más la situación de los implicados y detenidos por la falsificación de licencias de conducir en la provincia. Las escuchas telefónicas “son muy contundentes” según manifestó el juez Rago Gallo al mismo punto que se están estudiando los videos de las cámaras de seguridad de EMICAR.
El Juez explicó que “tenemos las escuchas telefónicas. Las escuchas son un prueba muy contundente en cuanto a la modalidad con la que se trabajaba internamente”.
Además Rago Gallo manifestó que “se han esclarecido mucho los hechos de cómo sería la conducta que se desplegaba supuestamente ilícita así que en el término procesar que establece la ley vamos a resolver la situación de los imputados”.
Hasta el momento se encuentran tres personas detenidas por la presunta falsificación de carné en las instalaciones de EMICAR en San Juan y hay una persona prófuga, Gustavo ‘Paco’ Guzmán.
Por otro lado, Rago Gallo explicó que se están estudiando las imágenes de las cámara de seguridad ya que el procedimiento delictivo se habría desarrollado también en el estacionamiento de EMICAR.
