Un joven fue apresado anoche por efectivos de Homicidios de la Brigada de Investigaciones sospechado de ser uno de los dos sujetos que el viernes en la noche atacaron a tiros y asesinaron en un presunto ajuste de cuentas a Matías Hernán Córdoba (23) frente a una casa abandonada de Villa Urquiza, en Santa Lucía, informaron fuentes policiales.

En la Policía informaron que el sospechoso es de apellido Sánchez (25) y fue apresado a las 22.30 por efectivos de Homicidios, dirigidos por el subcomisario Carlos Abellá, cuando caminaba (no fue precisada la zona) por Santa Lucía. Este es el segundo detenido por el crimen de Córdoba, dado que en la fuerza indicaron que el amigo del fallecido, quien presenció el ataque, ayer quedó preso por encubrimiento.

El viernes a las 23, la víctima y su amigo estaban frente a una casa abandonada de calle Urquiza al 1.485 cuando dos sujetos aparecieron y, sin mediar palabras, uno de ellos sacó un arma y le disparó en el pecho a Córdoba. Tras el violento ataque, los agresores huyeron a pie y el joven murió en ese lugar, ubicado a la vuelta de su casa.