San Juan, 3 de septiembre.- Esta mañana tras cuatro allanamientos, personal de la Comisaria Decimotercera detuvo a dos sujetos en el barrio Los Andes que podrían llegar a tener una vinculación con el robo al profesor Rubén Carreño, yerno de la intendente de Rivadavia.
“De los cuatro allanamientos que se realizaron, dos arrojaron resultados positivo. Se les secuestraron dos celulares de alta gama, una netbook, una nintendo Wii y una colección de monedas antiguas”, dijo el jefe de la Seccional, Comisario Julio Coria a DIARIO DE CUYO ONLINE.
También encontramos una pistola calibre 635 y municiones, pero quiero aclarar que esta no es el arma con la que fue baleado Rubén Carreño. Este calibre es más pequeño y similar a la 22 y al profesor le dispararon aparentemente con una 9 milímetros”, agregó.
El jefe de la Comisaria Decimotercera señaló que estos procedimientos se realizaron con los datos que recabó la Brigada de Investigaciones Regional Capital, quienes están a cargo de la investigación.
Los detenidos fueron identificados como Javier Jara y Martín Álvarez, ambos de 30 años, y con un frondoso prontuario, informaron. Por el momento, los delincuentes están detenidos en la dependencia policial.
“Aún no tenemos información precisa que nos confirme que hayan participado del robo pero están siendo investigados por una posible vinculación. Vamos a seguir con los procedimientos hasta dar con los autores del hecho”, alegó.
Con estos procedimientos, ya son tres los detenidos por el robo al profesor en la puerta de su casa en el barrio Profesional, en Rivadavia. En la mañana de ayer, fue aprendido el primer sospechoso identificado como Juan Muñoz de 25 años, a quien se le secuestró una moto.
