San Juan 13 de mayo.-Alejandra Belli es la psicóloga que viene atendiendo a la madre de Camila Brusotti desde el brutal hecho ocurrido el pasado octubre, el que terminó con la menor en terapia intensiva y al borde de la muerte. La profesional, quien brindó declaración testimonial en la causa, relató que Alejandra Ríos esta arrepentida de no haber podido poner un freno a su relación con Oris a tiempo.
“Había una situación de tensión constante entre el señor Oris, Camila y Alejandra provocando sin lugar a dudas en algunas ocasiones que todo terminara en hechos de violencia. Siempre hizo referencia Alejandra a que se interpuso ante cualquier reacción que pudiera ponerla en riesgo a Camila, es lo que ella manifiesta. En eso hemos venido trabajando”, explicó.
La profesional continuo expresando que “ella se siente culpable de no haber podido pedir ayuda a tiempo. Las mujeres que sufren violencia doméstica terminan entrampadas en estas situaciones. Ella en ningún momento pretendió llegar a este extremo de manera intencional. Sí es responsable de haber mantenido un vínculo, de haber quedado entrampada en la relación y no haber podido salir a tiempo”, dijo Belli.
Por último relató que “desde mi enfoque terapéutico, siempre la he tratado como víctima, si es violenta o no, lo está trabajando la Secretaría Social del juzgado, ellos son los que deben definir el perfil de la persona vinculada a la causa. Desde el juzgado solamente me han solicitado que brinde una declaración testimonial, porque ellos han solicitado una pericia psiquiátrica de Alejandra”, finalizó.
