Buenos Aires, 26 de agosto.- El perito de la defensa del portero Jorge Mangeri, Adolfo Méndez, deslizó este lunes una polémica hipótesis acerca de las lesiones que presenta el cuerpo de Ángeles Rawson y que quedaron registradas en el informe médico de la junta finalizada este sábado.



Méndez puso en duda que Ángeles haya sufrido un ataque sexual y aseguró que las lesiones que presenta el cadáver de la adolescente de 16 años "son compatibles con prácticas sadomasoquistas consentidas".



"Las lesiones halladas en el cadáver de Ángeles Rawson son compatibles con prácticas sadomasoquistas consentidas. Hay situaciones que comienzan bien y terminan en un homicidio. En la sexualidad no hay límites porque todo depende de cuándo fue el debut de la víctima. Son lesiones vitales, antes de la muerte", disparó Méndez por C5N.



La nueva junta médica convocada por el juez de la causa que investiga el crimen de Ángeles finalizó en la noche de este sábado con la culminación de un informe en el que los expertos responden a 82 cuestiones periciales planteadas por el magistrado en torno a la muerte de la adolescente.



El equipo de profesionales se reunió este sábado entre las 9 y las 18.30 en la sede del Decanato del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional, según informó el Centro de Información Judicial.



La junta de especialistas, convocada por el juez de instrucción Javier Ríos, estuvo integrada por peritos designados por las partes y por peritos oficiales especialistas en tanatología, ginecología, traumatología, clínica médica, neumología, anatomopatología y diagnóstico por imágenes.