Un cartonero de 74 años fue operado anoche en el hospital Rawson luego de que, supuestamente, otro sujeto con el que bebía le diera un puntazo en el pecho en una casa de Villa Marini, Santa Lucía. Por la agresión, había dos hombres demorados y el herido estaría fuera de peligro a pesar de haber perdido mucha sangre, informaron fuentes policiales.

Según la policía, Ángel Andrés Ocampo (74) ingresó a las 18:45 al hospital con un puntazo en el pecho tras ser atacado en una vivienda de calle Chacabuco, cerca de Lima, Santa Lucía. Luego la policía fue hasta ese lugar y arrestó a Ramón Furque (49 años, cartonero) y a Nicolás Andrada (50), dijo la policía. La versión es que Ocampo y Furque bebían y en un momento, se pelearon.

Ahí Furque habría tomado un cuchillo (secuestrado) y lo habría agredido. Después llegó Andrada y se topó con la escena, contaron.

Furque habría dicho que su compañero se cayó sobre una botella de cerveza y se lastimó. Eso no les cerró a los pesquisas y lo demoraron junto con Andrada hasta tanto se establezca qué pasó realmente, informaron fuentes policiales.