San Juan, 14 de abril.- Esta tarde, el siniestro entre un perro y un motociclista ocasionó un verdadero caos en plena Circunvalación ya que el tránsito en esa avenida quedó interrumpido por varios minutos en la zona debajo del puente de calle Mendoza, hacia el Sur.

El accidente ocurrió pasada las 18 cuando un motociclista circulaba por la avenida, de Oeste a Este, no pudo esquivar a un perro que se atravesó tratando de cruzar la calzada.

Por el siniestro, el motociclista fue trasladado en ambulancia hacia el hospital donde se constató que sólo tenía heridas leves, mientras que el perro quedó mal herido en ese lugar.

Una larga cola de vehículos se produjo en la zona hasta que el motociclista fue trasladado y el perro movido.