San Juan, 13 de diciembre.- Todos los caminos conducen a una mala maniobra que pudo haber terminado en una tragedia. Esta mañana, minutos antes de las 7, o sea con óptima visibilidad, un camión mendocino -venía cargado con bebidas- chocó de atrás a una combi que trasladaba jornaleros que iban a una finca.

Según informó personal de la Subcomisaría Castro, el accidente ocurrió sobre Ruta 40 a la altura de calle Santa Clara, Carpintería, y lo protagonizaron un camión Mercedes 1715, conducido por Ricardo Guidone (de la empresa de transportes Aníbal Valdéz) y una Ford Transit, que era comandada por un hombre de apellido Chávez, con domicilio en el distrito sarmientino de Media Agua.

Ambos choferes resultaron ilesos, pero los 6 jornaleros de la combi fueron trasladados por precaución a Urgencias del Hospital Rawson, presentando heridas menores, dijeron en la policía.

La hipótesis más firme que manejan los pesquisas, es que el camionero realizó una mala maniobra y se fue de lleno a impactar a la camioneta.