San Juan, 10 de diciembre.- La menor que sufrió una fuerte golpiza que la dejó hospitalizada desde el pasado 25 de octubre, ha presentado grandes mejorías en su estado de salud pero “todavía no puede resolver su problema neurológico. Mira una foto suya y no se reconoce” explicó Patricia Delgado jefa de Pediatría del CIMYN.

Delgado manifestó que “Camila está perfeccionando los grandes cambios que había hecho, que es hablar. Ahora lo hace de vez en cuando y más claro. A veces tiene periodos de ausencia, que decimos nosotros que es cuando se queda tildada, y después vuelve a arrancar. Esto tiene que ver seguramente con que todavía no resuelve totalmente su problema neurológico, lo del golpe”.

Además la médica que atiende a Camila dijo que “ya reconoce a algunas personas pero todavía ella no se reconoce en fotos, si lo hace ante el espejo. Tiene problemas de memoria, por ejemplo para acordarse lo que le han enseñado los kinesiólogos”.

Por otro lado, desde el cuerpo médico del CIMYN explicaron que Camila todavía no se encuentra en condiciones de ser sometida a una Cámara Gesell para una declaración.

Camila Brusotti se encuentra internada desde el 25 de octubre pasado luego de sufrir una fuerte golpiza por la pareja de su mamá, Pedro Oris, se encuentra detenido acusado de tentativa de homicidio agravado por femicidio (violencia de género) y lesiones leves reiteradas contra la niña.