Un supuesto empresario que vende casas prefabricadas fue detenido, acusado de engañar a una familia que le pagó la construcción de una de esas viviendas y nunca se la entregó, informó la Policía.

El sospechoso es de apellido Rojas, informaron fuentes del caso. En principio, la Policía detuvo al sujeto por un incumplimiento de contrato en perjuicio de esa familia, pero se investiga si cometió una estafa ya que podrían haber otros damnificados con la misma modalidad, indicaron.

Este hombre preside una firma de Rawson que construye prefabricadas y ofrece un plan para pagar la vivienda anticipadamente, informó la Policía. El cliente sólo tiene que disponer del terreno y la empresa luego se encargaba de levantar la casa una vez que se cancelaba cierto porcentaje.

Según la Policía, una mujer de Chimbas de apellido Polito pagó desde 2013 al 2015 por una de las casas y canceló el plan por un monto de 40.000 pesos. El problema es que ella cumplió su parte, pero la empresa nunca inició los trabajos para construir la vivienda. La señora intimó a la firma, pero no hubo respuesta, de modo que hizo la denuncia y ahora detuvieron al titular de la empresa.