Un sujeto de 49 años a bordo de una moto fue apresado ayer a las 18.20 por policías del Comando Radioeléctrico sospechado de intentar raptar a una nena de 8 años y además, por mostrarle los genitales a otras dos niñas en Trinidad, Capital.

Según la Policía, el sujeto se llama Roberto Julio Belén y ya estuvo 8 meses preso en el Penal por las mismas maniobras. La versión policial señala que el sospechoso se detuvo en una moto Maverick 110cc junto a dos niñas, de 8 y 11 años, que jugaban en Abraham Tapia y Mendoza, Capital. Allí, trató de llevarse a la menor de ellas y como no pudo, le exhibió sus genitales a ambas y se fue.

Asustadas, las menores corrieron a avisarle a sus padres de lo que había pasado. La sospecha es que después de ese hecho, Belén siguió circulando en su moto y en calle Santiago del Estero y Laspiur trató de repetir la maniobra.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto le volvió a mostrar sus genitales a una nena, pero con las características aportadas fue apresado por el oficial Mauricio Amarfil y el agente Mauro Martínez (con apoyo del oficial Ditieri y el agente Torres) en Santiago del Estero y Pedro de Valdivia.